Este proyecto tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los pacientes DT2 centrándose en el abordaje integral del pie diabético, y que cuenta con profesionales expertos en este tema y el apoyo de diversas sociedades científicas.
El proyecto cuenta con una enfermera experta en los cuidados a las personas que  están diagnósticadas de Diabetes: Angeles Álvarez Hermida (Gely)

Noticia: FAECAP colabora con MSD en el Proyecto CAMINA “Plan integral en prevención y manejo del pie diabético en pacientes DT2”

09/01/2019
proyecto_camina_imagen_web
El Proyecto CAMINA, tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los pacientes DT2 centrándose en el abordaje integral del pie diabético.
El Proyecto CAMINA cuenta con profesionales expertos en este tema y el apoyo de diversas sociedades científicas, entre las que se encuentra FAECAP.

De este modo, MSD impulsará un proyecto innovador y relevante que contribuirá a la formación en prevención y manejo del Pie Diabético en el ámbito de Atención Primaria.
tendrás más información y en ella prodrás ver la herramientas con que podemos contar. Deberás, sino lo has hecho ya, darte de alta siguiendo las instrucciones que te indican.

Algunos de los documentos formativos

FAECAP ha empezado una colaboracion con el laboratorio MSD en el Proyecto CAMINA
Etiquetado en: